DISPOSITIVO ELECTRÓNICO PARA LA FACILITACION DE INFORMACION DIGITAL.

1. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital que,

aplicable para abrir un punto de acceso wifi y, a su vez, un servidor web en forma de portal cautivo, donde mostrar información publicitaria digital al público asistente a eventos, de quien administra el dispositivo (1), a través de sus dispositivos electrónicos (20), caracterizado por comprender, al menos, una antena wifi (3), unos medios de conexión (8) a un dispositivo electrónico del administrador o terminal de control externo (21), un microcontrolador (5) y medios de alimentación eléctrica (6), de modo que el administrador puede configurar, a través de su dispositivo electrónico, que actúa de terminal de control externo (21), una página de inicio a la que accederán los usuarios que se conectan con sus dispositivos electrónicos (20) al portal cautivo.

2. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según la reivindicación 1, caracterizado porque los componentes del dispositivo se incorporan en una caja (7) con botones para distintos propósitos tal como un interruptor (17) o un pulsador (10) para encender el dispositivo (1).

3. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según la reivindicación 1 o 2, caracterizado porque como medio de alimentación eléctrica dispone de conexión a red eléctrica (8a).

4. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque como medio de alimentación eléctrica dispone baterías (6).

5. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque comprende un conexionado exterior (8), con una conexión micro USB (8a) para la carga de las baterías (6) a través del circuito de carga (19).

6. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque la antena wifi (3) cuenta con un reflector de ondas electromagnéticas (3a) que permite incrementar el alcance de la señal de la antena wifi (3) hacia una dirección en concreto, convirtiéndola en unidireccional.

7. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque la antena wifi (3) está en la parte externa de la caja (7).

8. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque además comprende un módulo de comunicación a Internet (2).

9. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque el módulo de comunicación a Internet es inalámbrico, mediante wifi y/o tarjeta SIM (2), y/o porque el módulo de comunicación a Internet es mediante cableado a través de un conector RJ-45 de Ethernet (8c).

10. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque cuenta con una cámara digital (11), para capturar videos, opcionalmente a tiempo real, y realizar retransmisiones en directo o en diferido de los eventos a través de Youtube, Instagram, Periscope u otras plataformas que lo permitan, o para su almacenado en local o en el servidor remoto (26).

11. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según la reivindicación 10, caracterizado porque la cámara (11) está en la parte exterior de la caja (7), permitiendo ser regulada para enfocar en un ángulo u otro.

12. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque cuenta con un micrófono (16) interno y/o una línea de entrada de audio externa a través de un conector (8d).

13. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizado porque comprende un soporte para teléfono móvil (12) de los consistentes en soporte universal con conexión USB micro B macho y/o lightning para iPhone.

14. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 13, caracterizado porque está dotado de un foco de luz visible (14) para la iluminación.

15. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según la reivindicación 14, caracterizado porque el foco de luz visible (14) está conectado a una batería auxiliar (22) independiente.

16. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según la reivindicación 15, caracterizado porque el foco de luz visible (14) es un elemento independiente a la caja (7).

17. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 16, caracterizado porque cuenta con uno o varios focos de luz infrarroja (15) para la iluminación y unos sensores de luminosidad.

18. Dispositivo electrónico para la facilitación de información digital, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 17, caracterizado porque comprende indicadores lumínicos (9) consistentes en luces led de diversos colores que parpadean o no, para comunicar sus diferentes estados, tales como: dispositivo encendido, dispositivo emitiendo punto de wifi con portal cautivo, proceso de conexión a Internet iniciado, conexión a Internet establecida, cargando batería, batería baja, fallo en el dispositivo, etc.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201930033.

Solicitante: MARTÍ MESTRES, Miquel.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: MARTÍ MESTRES,Miquel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06Q30/02 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06Q METODOS O SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO; METODOS O SISTEMAS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTION, DE SUPERVISION O DE PRONOSTICO, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.G06Q 30/00 Comercio, p.e. compras o comercio electrónico. › Comercialización, p. ej. investigación y análisis de mercado, encuestas, promociones, publicidad, perfil del comprador, gestión de clientes o gratificaciones; Estimación de precio o determinación.
  • G09F9/00 G […] › G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS.Dispositivos de representación de información variable, en los que la información se forma sobre un soporte, por selección o combinación de elementos individuales (en los que la información variable se fija de manera permanente sobre un soporte móvil G09F 11/00).

PDF original: ES-1227215_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Estructura de visualización de informaciones, barrera y estación de parada de vehículos equipadas de este modo, del 22 de Julio de 2020, de Faiveley Transport Tours: Barrera alargada , erigida sobre un soporte de andén horizontal por donde pasa un vehículo de transporte , elevándose la barrera entre […]

DISPOSITIVO DE PUBLICIDAD ILUMINADO, del 15 de Julio de 2020, de METAL ART WORKS, S.L: 1. Dispositivo de publicidad iluminado destinado a instalarse en un surtidor de bebidas, caracterizado porque comprende: - un marco transparente […]

Dispositivo de fabricación de pantallas curvas y método de fabricación de pantallas curvas, del 3 de Junio de 2020, de Tovis Co., Ltd: Un aparato de fabricación de pantallas curvas para fabricar una pantalla curva doblando un panel de pantalla en una forma curva, que comprende: […]

Cruz de señalización de farmacia., del 14 de Mayo de 2020, de ARRIVE BALAGUÉ, Sergio: 1. Cruz de señalización de farmacia, que comprende: una carcasa de soporte , unos paneles luminosos de leds dispuestos en dos caras opuestas de la […]

Dispositivo de visualización en color, del 4 de Diciembre de 2019, de E Ink California, LLC: Un fluido electroforético que comprende un primer tipo de partículas de pigmento, un segundo tipo de partículas […]

UN CIERRE DE SEGURIDAD, del 14 de Noviembre de 2019, de VINILE AUDIOVISUAL S.L: Se proporciona un cierre de seguridad para una estructura. El cierre de seguridad comprende: una barrera protectora que comprende una pluralidad de aberturas […]

Dispositivo fotosensor y dispositivo de presentación de imágenes, del 5 de Noviembre de 2019, de EIZO Corporation: Un dispositivo fotosensor, que comprende: un marco del cuerpo dispuesto en un engaste alrededor de un panel de presentación de imágenes; un […]

Espejo de vehículo con función de visualización de imagen y método de fabricación del mismo, del 24 de Julio de 2019, de FUJIFILM CORPORATION: Un espejo de vehículo con una función de visualización de imagen que comprende: un dispositivo de visualización de imagen ; y un semiespejo , […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .